Acerca de QSR International

QSR International es una multi marca con 131 unidades que opera como Master Franchise para desarrollar restaurantes de comida rápida. Actualmente, opera negocios en 15 países en América Latina y el Caribe. En esta región, QSR es propietaria y operadora Master Franchise para Quiznos, SmashBurger y Teriyaki Experience, donde opera 131 restaurantes de estas marcas y un adicional de 76 unidades comprometidas o en desarrollo.

En Costa Rica, es donde QSR ubica su Centro de Soporte para Restaurantes (sede) y su universidad de entrenamiento. Por otra parte, dentro del país, QSR International franquicia y opera 31 restaurantes Quiznos, 7 restaurantes Teriyaki Experience, 3 restaurantes SmashBurger, 1 Cinnabon y 1 Bar & Café.

Además, a través de una subsidiaria, QSR International es dueña y opera varios puestos de comida dentro de los dos aeropuertos internacionales más grandes e importantes de Costa Rica. Incluyendo el foodcourt principal del Aeropuerto Internacional Juan Santa María. Adicional contamos con varios restaurantes en diferentes aeropuertos de la región , como lo son República Dominicana, Panamá y Aruba.

Contáctenos